lunes, 20 de enero de 2014

Continuación de "Otra vuelta de tuerca."

Tras enterarse de la muerte del pequeño Miles, Grose y Flora regresan a la mansión y así sentir su muerte. Ninguna de las personas que se encuentran en la mansión asumen lo ocurrido.

Ya que la institutriz había espantado para siempre a Quint, la señorita Jessel decide vengarse. Para ello, intenta poseer a Flora, que era lo que siempre había intentado. Como había vuelto a Bly, eso le facilitaría las cosas.

Pasaron los días, y Flora actuaba igual que su hermano días antes de morir. Esto le preocupaba a la institutriz, ya que no quería que la estrepitosa escena se volviera a repetir.

- Esta volviendo a pasar lo mismo Grose, otra pérdida más no queremos en esta mansión.- dijo la institutriz.
-Ya lo sé, ya lo sé.. esperemos que no vaya a peor, y que Jessel al fin la deje en paz.

Un día que el ama de llaves no estaba en casa y la institutriz estaba liada con unos asuntos, Jessel aprovechó y poseyó a la pequeña Flora

Pasaron los días y el ama de llaves y la institutriz se dieron cuenta que la pequeña estaba poseída. No querían volver a repetir lo mismo que con Miles, por lo que no espantaron al fantasma.

Un día, Flora intentó asesinar a la ama de llaves ya que la institutriz no se encontraba en casa aunque no lo consiguió.

-Pequeña, pequeña, no hagas eso, vuelve en sí.- dijo Grose.
-¿Pequeña? ¿ A quién llamas tú pequeña?- contestó el fantasma de Jessel, que se apoderó del cuerpo de Flora.
-Oh Jessel, sal del cuerpo de la señorita, ya os llevasteis al  pequeño Miles, ¿por qué ahora a Flora? Dejarla en paz.
-¿Qué por qué? Ustedes espantasteis a Quint y ahora estoy sola.. bueno, sola no, ahora con Flora.- respondió perversamente.

De repente, se escucho un portazo de la puerta principal, y se dieron cuenta que la institutriz ya había llegado, así que Jessel decidió dejar a Flora de momento. Grose rápidamente fue a contarle lo sucedido. Tras eso, la institutriz y Grose recapacitaron, y decidieron espantar a la señora Jessel.

Como era de esperar, Jessel se fue y, con ella, la pequeña Flora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario